miércoles, 30 de marzo de 2011

Bases I Maratón Fotográfico Biodiverdidad (avance). Villanueva del Rey

PARTICIPANTES
Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados que lo deseen mayores de 18 años. Por motivos de organización se establecerá un máximo de 40 participantes por riguroso orden de inscripción
OBJETIVO
El objetivo del presente maratón fotográfico es recoger mediante fotografías el máximo número de especies animales y vegetales dentro del término de Villanueva del Rey.  Para ello cada participante se compromete a enviar tras la actividad un mínimo de 15 fotos correspondientes  a especies distintas.
Paralelamente se convocara un concurso fotográfico entre los asistentes cuyas bases se acompañan.
FECHA
La actividad se realizará el día 10 de Abril de 2011. En caso de imposibilidad por inclemencias meteorológicas se comunicarán los posibles cambios a todos los participantes.
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
9:00h.: Recepción de participantes en la caseta municipal y entrega de documentación
9:30 h.: Distribución de participantes  por ecosistemas (dehesa, ribera, pinar, praderas, quejigar, etc.) Podrán cubrirse varios ecosistemas por grupo realizándose itinerarios. Para los desplazamientos se usaran vehículos propios, salvo en los lugares en que por la dificultad de acceso la organización ponga vehículos al efecto
13:30h.: Regreso a Villanueva del Rey
14:00h. Paella ofrecida por el Ayuntamiento en la Caseta Municipal y finalización de la actividad para aquellos que lo deseen
16:00 Aquellos fotógrafos que lo deseen podrán cambiar de localizaciones o tendrán la tarde libre para realizar más fotos para el concurso con la única limitación que suponga la disponibilidad de acceso por vehículos de la organización
19:00 fin de actividad
ENVIO DE FOTOGRAFIAS
La organización entregará a cada participante un DVD y un sobre prefranqueado para el envío de un mínimo de 15 fotos correspondientes a especies distintas fotografiadas durante el día del maratón. El tamaño mínimo de las fotografías debe ser de 15 cm en el lado mayor a 240 ppp
Las obras deberán ser devueltas antes del día 20 de Abril de 2011. Entre todos los participantes cuyas obras se entreguen en el plazo señalado se sorteara una cámara fotográfica tipo brigde.
USO DE LAS OBRAS
Las obras pasaran a formar parte de un catalogo fotográfico sobre la  biodiversidad local. Los autores serán los propietarios de las obras pudiendo el ayuntamiento utilizar dichas fotografías, sin animo de lucro,  para su reproducción o exposición en todas aquellas actividades relacionadas con la promoción de la naturaleza en Villanueva del Rey siempre que se mencione la autoria de las mismas.
INSCRIPCIÓN
Se establece como cuota de inscripción la cantidad de 5 Euros.
Fechas de inscripción: desde el 30 de Marzo al 7 de abril de 2011
 La inscripción se realizará mediante el envío de un correo electrónico a la dirección maratonbiodiversidad@gmail.com donde se exponga que desea inscribirse en el  maratón fotográfico sobre biodiversidad y se envíen los siguientes datos: Nombre y apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto. Una vez recibido el correo la organización responderá confirmando la existencia de plazas y el usuario tendrá 48 horas para realizar el ingreso de la cuota de inscripción. y enviar el justificante de pago bien por correo electrónico o por fax al número 957 589 188
La cuota debe ingresarse en el nº de cuenta de Cajasur 2024 0068 82 3800000017 a nombre del Ayuntamiento de Villanueva del Rey y poniendo como concepto maratón fotográfico sobre biodiversidad.
Para cualquier duda pueden llamar al Ayuntamiento de Villanueva del Rey al número 957   589 001
BLOG
Para mantener informados a todos los interesados sobre este maratón se ha habilitado un blog donde se colgara toda la información relacionada con este evento en la dirección http://maratonbiodiversidad.blogspot.com/
CONCURSO FOTOGRAFICO
Paralelamente al maratón y para todos los participantes se convoca un concurso fotográfico cuyas bases se adjuntan. La presentación de fotos para el concurso se realizara mediante correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario